domingo, 17 de mayo de 2009

El comienzo de la estafa

Read this story in English here! http://martinsanchezavanzinieningles.blogspot.com/


Un rostro agradable ¿no es cierto? Esa es la primera impresión. Tal vez lo has visto en sitios para conocer personas, tal vez lo encontraste en sexyono o en alguna sala de chat. Se presenta como Martín Sánchez Avazini y al principio, es todo lo que pudieras haber pedido en un hombre. Pero el sueño dura muy poco; el sueño dura, en realidad, lo que duran sus mentiras. Esta es la historia de quien dice llamarse Martín Sánchez Avanzini, pero en realidad, su nombre es un poco diferente, así como la historia que utiiza para enredar a sus víctimas, para ganarse su confianza y para terminar estafándolas... como descubrirás a continuación.

Esta es la historia de Martín Sanchéz Carhuas, o Martín Sanchez Lee, como también se hace llamar, y el relato de cómo a través de mentiras y engaños enamora a mujeres en línea, las chantajea sentimentalmente para obtener dinero, y termina burlándose de ellas.

Conocí a Martín Sánchez Avanzini a través de un sitio de interacción social. Luego de varios encuentros cibernéticos, me contó su historia. Su abuelo italiano había llegado a España de Italia, sin fortuna ni trabajo. Luego de varios años, consiguió prosperar con un negocio familiar hasta crear una empresa de importancia. En el trayecto, se casó y un tuvo una hija, la cual al haber crecido sin tribulaciones económicas, vivió siempre en un ambiente de superficialidad. La hija se casó con un empresario español y de esta unión nacieron dos gemelos: Martín y Ernie. Con el correr de los años, las diferentes personalidades de ambos los apartaron el uno del otro. Mientras que Martín preferia pasar el tiempo con su abuelo, a Ernie sólo le importaba cultivarse en el ambiente social.


Por azares del destino, Martín incursionó al mundo del modelaje. Paso alguna parte de su juventud entre fiestas, drogas y pormiscuidad. Un día, cuando ese estilo de vida ya se había vuelto insoportable, conoció a Holenka, una gitana de la que se enamoró perdidamente. Sin embargo, la familia adinerada de Martín no la aceptó y después de algunas discusiones, él salió de casa para casarse con la mujer de su vida, y rompió relaciones con toda su familia exceptuando a su abuelo, quien lo apoyó incondicionalmente.




Durante algunos meses, Martín fue feliz. Tenía un trabajo estable y una esposa que lo amaba. Sin embargo, un día recibió una llamada a su oficina, comunicándole que su esposa había tenido un accidente. Al llegar a su hogar, supo la noticia: Holenka había sido atropellada frente a su hogar. Había muerto como resultado; para ese entonces, tenía dos meses de embarazo. Su familia fue, según versiones de los vecinos, la culpable del accidente, pues el auto que la había atropellado era muy lujoso.



Destrozado, salió de España sin rumbo fijo. Volvió a las drogas y a la vida fácil. Si no contaba con dinero para solventar sus gastos, sólo debía llamar a su abuelo. Una mañana, después de algun tiempo en esa rutina, despertó en Alemania. La prostituta que le había servido de compañía le había robado el poco dinero que le sobraba y todo lo que tenía de valor. La dueña del motel donde había pasado la noche escuchó su historia y le propuso alejarse de Europa, como un remedio para olvidar. Así lo hizo y quiso la casualidad que Lima fuera su próximo destino.



En Lima comenzó a trabajar en la embajada española, rentó un departamento lujoso y adquirió un auto del año. Su vida transcurría sin mayores problemas. No obstante, una tarde al regresar del trabajo, un niño de la calle se le acercó para venderle dulces. Ese niño le recordó al hijo que pudo haber tenido y se juró entonces que, si en sus manos estaba, ayudaría a ese niño y a todo el que, como él, lo necesitara. Renunció a su empleo, vendió su auto, pidió donaciones a sus conocidos e incluso contactó a su hermano y, con el dinero recaudado, estableció una casa hogar, en la cual reclutaría a los niños que así lo quisieran. Para entonces, recibió una llamada de su familia en España. El abuelo había muerto y era necesaria su presencia en la lectura del testamento. El abuelo le había dejado toda su fortuna con una única condición: regresar a España con la mujer con la que quisiera compartir el resto de su vida. Sin más que hacer allí, partió de regreso a Perú. Como resultado de la voluntad en el testamento, su familia no quiso saber nada más de él. Tiempo después supo que su madre había muerto y decidió entonces cambiar su apellido, para evitar que su familia lo encontrara. Desde entonces, lo conocí como Martín Sánchez Carhuas.



Al volver a Lima, trabajo aún más en la casa hogar, pero la vida le tenía deparada una sorpresa más: se le detectó cáncer en el estómago, en etapa inicial. Sin familia y sin nada más que su casa hogar como aliciente para salir adelante, descuidó su estado, entregándose al 100% a sus "hijos" y empleando el tiempo disponible en una universidad, como maestro de psicología. No tenía ilusiones de vivir ni de encontrar a la mujer que con la cual quisiera compartir su vida... hasta que me encontró.



Poco a poco, Martín convence con su historia. Empiezan las llamadas, los mensajes, los correos, los pequeños detalles que encuentras en tu buzón. Y comienzas también a preocuparte, porque Martín cada día está más débil y tu no puedes hacer nada... ¿o si?

Contra todo pronóstico, descubres que sí: Sí puedes hacer algo... "No me dejes sólo en el barco", suele decir. Y la preocupación por el amor de tu vida empieza a acrecentar, un poco más cada día, hasta que no resistes más y decides al final que, contra toda lógica, a pesar de los consejos bien intencionados de tus amigos, a pesar de que la parte racional de tu cabeza te advierte del peligro, le mandarás dinero... porque, él lo vale. ¿Acaso no se suele sacrificar todo en nombre del amor? ¿Acaso no mereces tu cuento de hadas con final feliz? ¿Acaso no, como te ha dicho, merecen estar juntos, pues están bendecidos? Y así, lamentablemente, la trampa que ha forjado durante meses, en base a mentiras, engaños, correos, llamadas y falsas promesas, se cierra sobre ti. Logra su objetivo: dinero fácil. Mientras tú, cada noche, rezas porque él esté bien, porque ese día no lo aquejen los síntomas del cáncer que está amenazando su vida. Y sueñas, como todas las noches, con el feliz día en que por fin esté a tu lado.



Así pasan los meses... dos años en el caso de Death Angel (Febrero 2007); un año y medio en el caso de Kill Bill (Enero 2008); nueve meses en el caso The Punisher (Mayo 2008). Cada una de ellas esperó, cada una de ellas sufrió con sus mentiras. Cada una, lloró mas de una noche por la angustia, la espera... y el descubrimiento lento, cruel y sin escrúpulos de una mentira sin sentido forjada por este estafador, que sin importarle ni un segundo el daño que estaba haciendo, jugó con los sentimientos y las intenciones de tres mujeres que lo único que deseaban era creer en el amor... Lo más lamentable de todo, es que a lo largo de todo este tiempo, he descubierto que no son las únicas. Probablemente existen más chicas, al menos 3 más, que han sido víctimas de sus engaños y mentiras. Tres casos en la República Mexicana, cada uno en diferentes estados, y una persona más en Brazil.

¿Quién es en realidad este ser tan inherente a los sentimientos ajenos? ¿Cuál es el rostro del estafador a quien no le importó jugar con el tiempo, las ilusiones y el corazón de estas tres mujeres? Les presento, pues, al verdadero Martín Sánchez Carhuas, residente de Lima, Perú, en el Distrito de Lurigancho...







Este es el rostro de un hombre infame, sin escúpulos. Es un mitómano cuyo único objetivo en la vida es conseguir dinero manipulando los sentimientos de las desafortunadas que encuentre en la red.
¿Qué sigue después de que ha sido descubierto? Recurre a más mentiras. Cuando no puede sustentarse más, argumenta que todo es un engaño fraguado por una mujer obsesionada con él. Sigue con la farsa de aún pretender ser el rubio europeo que muestra al principio. Si eso no le funciona, para liberarse de problemas dice que se irá a Turquia, con una mujer que a cambio de su compañía, le sufragará los problemas económicos con su casa hogar. Se vende en su ficción como se ha venido vendiendo en realidad, sólo que de distinta manera, pues en la vida real, Martín vende su tiempo, sus promesas, su fantasía... a cambio claro, de muchos dólares ganados a base de la compasión y la lástima. Indudablemente, incluso en su fantasía, es un prostituto virtual.

Al final, si no encuentra provocar la lástima que antes le surtió efecto, se descubre: alega que toda la situación comenzó como un juego pero que se enamoró en el proceso, y aunque no tenga ojos claros, estatura sobresaliente ni origen europeo, él sí ama a la víctima en cuestión. Por supuesto... el Martín real también tiene necesidades económicas y en consecuencia, no deja pasar una sóla oportunidad para dejarlo en claro...

Sé que probablemente estarás pensando: "¡Qué tontas! ¡Dejarse embaucar de esa manera por alguien a quien ni siquiera conocen!" Es cierto, y cada una de las mujeres afectadas lo ha aceptado sin lugar a dudas. Pero al momento de emitir ese juicio, detente a pensar: ¿No es cierto que, de una u otra manera, en algún momento, alguien que conoces encontró el verdadero amor en línea? ¿Acaso no abundan en el mundo esa clase de historias? ¿Acaso no merecían ellas la oportunidad? Además, la manipulación de Martín es grande: Death Angel acababa de pasar por un rompimiento al momento de conocerlo; Kill Bill había renunciado al amor; y The Punisher recién había perdido a su madre, su ser más amado, como víctima de cáncer... Estas tres situaciones le dieron a Martin las armas para destruir las defensas que cada una pudiese haber tenido, sobre todo en el caso de The Punisher, pues ella sabía del sufrimiento y el dolor de una persona con cáncer. Sus tácticas le sirvieron bien: reportó ganancias de más de 60,000 pesos, un equivalente a 6,000 dólares americanos, aproximadamente... a costa, claro, de destruir de forma premeditada, alevosa y ventajosa, los sueños, esperanzas e ilusiones de estas tres mujeres.

No creas, en este punto, que se trató de adolescentes sin experiencia. La edad de las tres ronda entre los 25 y los 35 años. Tampoco son personas sin educación pues cada una de ellas tiene un trabajo estable y un nivel académico universitario. Pero nada de eso las salvó de las mentiras de Martín. Así que al momento de leer este blog, piensa: ¿Crees que tus hermanas, amigas, vecinas o conocidas, estarían a salvo de él? Lamentablemente, no lo creo. Sin embargo, puede haber esperanza.

Este blog ha sido creado para toda la comunidad en internet. Para ti, la chica que chatea largas horas con alguien que jamás se muestra en cámara poniendo mil pretextos; para tí, el chico que escucha a alguna amiga que asegura haber encontrado el amor en línea; para tí, el chico que se reconoció en las fotos que Martin utiliza para embaucar a sus víctimas y ha descubierto que su imagen ha sido utilizada para mentir y lastimar de manera repudiable a más de una mujer; para tí, que sueles rondar las salas de chat o los sitios de interacción social para conocer nuevas personas; y sobre todo, para tí, que al leer esto, te vino a la mente quizás el recuerdo de un chico que se presentó un día con la foto de un rostro hermoso y un gato, que te dijo la historia que acabo de contarte, te manipuló sentimentalmente y te defraudó al final. Si eres una de ellas, envíanos tu historia. Al menos así podremos alertar a las demás.

Al final de este escrito encontrarás la historia detallada de Death Angel, Kill Bill y The Punisher. También las fotos que pudiesen ayudar a alertar a los demás y otras fotos del supuesto doctor Holman, su amigo que le "ayudaba" en los tratamientos contra el falso cáncer, además de material adicional.

Este blog es un intento serio de detener a Martín. Ninguna chica merece sufrir de esa manera, ninguna merece ser manipulada a esos extremos. Ninguna merece tal cantidad de mentiras. Ninguna de ellas, o de las potenciales víctimas, merece terminar con el corazón roto sólo porque ha decidido creer. Ayúdanos a alertar a la comunidad, tu esfuerzo en la propagación de esta información, a través de este link o de tu propia voz, encontrará la recompensa cuando Martin Sánchez Carhuas ya no encuentre más víctimas que estafar. Con eso, los tres ángeles tendrán su deuda saldada.

Los siguientes links explican la historia detallada de las víctimas:



En este link encontrarás las fotos más utilizadas por este estafador. Si identificas a alguien conocido, por favor házmelo saber.

En este link encontrarás los correos que Martín recicla; dichos correos se los enviaron en su momento la víctima enamorada en cuestión y él usurpa a las autoras y los envía como suyos como parte de sus estrategias. Visita el link, quizá encuentres que también te los mandó a tí.


Afortunadamente este blog se está dando a conocer, visita http://bloggerdirectorio.blogspot.com/ y ¡compruébalo!

Este es un día de fiesta. El objetivo de este blog se ha cumplido y una chica más es libre ahora de las mentiras, engaños y manipulaciones de Martín. Martín, ella será feliz. Pero tú, jamás podrás amar ni ser amado de verdad, porque el daño que hiciste a cada una de ellas tendrá sus consecuencias. Demon Lover, bienvenida: gracias por compartirnos tu historia:

¡Muchas gracias por leernos! ¡Contámos contigo!
Cariños:



Death Angel Kill Bill The Punisher


Demon Lover

50 comentarios:

  1. martin que paso, pense que eras mi amigo exponernos de esa manera, te abri la puerta de mi casa la pasabamos bien pero tus estafas nos pudieron perjudicar ami y alos que me rodean no es justo que nos hagas esto,me cagastes compadre pero mas te cagaste tu,que ni te vea porque te saco la conch###. me encuentro muy decepcionado de haber conocido a este excremento de persona,y pensar que lo consideraba mi amigo.
    NOTA:ala persona que descubrio esto le doy mil gracias espero conocernos alguna dia...

    ResponderEliminar
  2. bueno me da muchisima rrabia saber que hay gente asi todabia por el mundo sin escrupulos que en ves de dedidacar su tiempo ah salir adelante trabajando honestamente lo dedican ah estafar y vurlarse de los sentimientos de las personas un tipo asi no debe estar suelto por ahi y a las victimas de este ESTAFADOR decirles que sigan adelante y que son muy valientes en compartir su historia para que otras chicas no caigan en las garras de este sinverguenza que deja muy mal ah los peruanos pero se que no podemos generalizar por que hay gente de buen vivir en el peru.Bueno cuentan con todo mi apoyo moral las chicas engañadas y todo mi rrepudio ese estafador....

    ResponderEliminar
  3. I PROMISSE U I WILL GET THIS MOTHER FUCKER AND NO ONE WILL RECOGNICE HIM WHEN I GET DONE

    ITS A PROMISSE KILL BILL

    ResponderEliminar
  4. Nadie estamos seguros ni excentos de pasar por alguna situación en línea... de por sí, utilizan el hi5, facebook y cosas de esas para ubicarte, hacerte algún análisis y saber si eres el candidato adecuado para un secuestro o extosción... Si de por sí puede que encuentres estafadores en carne y hueso, que convivies con ellos y de verdad les crees... cómo podemos imaginarnos que este tipo de estafadores virtuales no existan??... Nadie nunca dice la verdad en línea... no te van a decir: soy gorda, tengo 28 años y nadie sale conmigo porque soy introvertida, tengo muy mal carácter y soy propensa a episodios depresivos... te lo pintan muy bonito... por eso no se le debe creer a nadie en absoluto... si te quieres, cuidate! que nadie lo hará por tí!


    Ayazmín

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los que hasta ahora le han dedicado tiempo y atención a esta historia. Gracias por sus ánimos y buenos deseos. Aún falta mucho por difundir, pero confío en que Death Angel, Kill Bill y The Punisher sean las últimas víctimas de este estafador. Ayazmín, tienes razón, debemos cuidarnos. La difusión de casos como éste tiene ese propósito. Entre más gente lo sepa, mejor preparados estamos.

    Cariños...

    ResponderEliminar
  6. PS.

    A la persona que ha visto este blog y ha identificado a Martin, existe un correo en el que puedes contactarme: elblog@live.com

    Gracias a ti, por leernos!

    ResponderEliminar
  7. Se bien que ese tipo aun defiende su historia con sus aun victimas, lo se y hay pruebas, pero, a todas aquellas que nos han leido y se identifican, por favor!! hagan caso a su voz interior, y dense cuenta, que para empezar, no es de caballeros estar mintiendo y diciendo que por doquier hay quien ardida desea dañarlo, quizas eso mismo dice de ti ahora mismo y no lo sabes.
    Aterrizen chicas!! mucho ojo y no crean hasta comprobar.

    Las invito a comprobarlo por ustedes mismas, no se arrepentiran!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Javier!! He visto que has mandado el blog a http://bloggerdirectorio.blogspot.com
    Por favor, me gustaría que pusieras un simple enlace o uno de los banners que salen en el directorio
    Bueno, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. pero como es posible que estas mujeres no se hayan dado cuenta del engaño, no niñas, no confien en nadie que no tenga la educación de presentarse tal como es. y a ese tipo le diria que el que estes espantosamente jodido fisicamente, se entiende porque no te hayas animado a dar tu cara, pero el estafar y el andar de vividor no es de hombres.

    ResponderEliminar
  10. Como es posible que exista un Hombres!!! si es que se le puede llamar HOMBRE! a este fulano que se burla de los sentimientos de chavas que depositan en el cariño, tiempo y que tal!!! DINERO!!,pero hay un dios que todo lo ve y lo pone en su lugar... jajajaja Las facturas de nuestros actos llegan tarde o temprano.
    Chavas y a ustedes mucho ojo en quien y en donde depositan su confianza y su cariño.

    ResponderEliminar
  11. MUJERES MEXICANAS Y A TODAS LAS QUE SE HAYAN ENCONTRADO EN LAS GARRAS DE ESTE PATÁN, LES HARE JUSTICIA, CIRCULARE ESTE BLOG ENTRE TODAS MIS AMISTADES HASTA QUE LLEGUE A LA FAMILIA DE ESE POBRE DIABLO VIVIDOR SI ES QUE TIENE MADRE, SI ESTA VIVA SE MORIRIA DE DOLOR DE VER LO QUE HACE SU HIJO, SI ESTA MUERTA SE HA DE ESTAR RETORCIENDO EN SU TUMBA LA POBRE SEÑORA, NO SE QUE HABRA PASADO POR LA MENTE DE ESTE ANIMAL PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE A ALGUIEN ASI, OFENDE A NUESTRO GENERO.LAS MEXICANAS SON MUJERES NOBLES, LINDAS, DE MUY BUEN CORAZON, PERO TAMBIEN SE COMO SON CUANDO ALGUIEN LES HA HECHO DAÑO Y TIENEN MI APOYO NIÑAS HERMOSAS.

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIÉN PUEDO DAR TESTIMONIO DE ESTO; EL TRATÓ DE VERSE COMO BUENA ONDA, ME PRESENTÓ A DOS CHICAS MAS DE MI PAIS; PERO SE PRESENTÓ COMO CRISTIANO TRABAJANDO POR NIÑOS HUERFANOS EN PERU, PERO COMO EMPEZABA YO EN LA FÉ EMPECÉ A TRATAR DE COMPARTIR EL MISMO PENSAMIENTO Y NOTÉ QUE NO SABIA NADA.

    ResponderEliminar
  13. PINCHE PERROO FALSANTE.. ES SU SUEÑO ESTAR GUAPAO COMO EL QUE C HACE PASAR .. PERO PARA ACABAR ES HORRIBLE EL TIPO.. ERES UN ESTUPIDO..

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajajajaja me da risa ese compa. pues con esa geta quien se animaria a publicar su foto real. pense que yo era un huevón pero este compa si me gana jajajajajajajajajajajaja. Eso siiii a de tener una voz seductora y un verbo impresionante como para que las morras le soporten tanto no verlo y a parte mantenerlo.

    ResponderEliminar
  15. ayayayyyyyy que papito esta ese werito chulo de bonito que desilucion para las chicas que vivieron esta farsa esta tenebroso el otro hombre.Yo soy Gay y tambien se reconocer cuando un hombre es un hombre y este no llega ni a basura.

    ResponderEliminar
  16. ENTIENDAN A ESE POBRE MEDIOCRE QUE POR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y DE RECHASO TIENE QUE RECURRIR A ESTAS ESTRATEGIAS PARA SENTIRSE AMADO Y PODER SATISFACER EN PARTE LA PROYECCION QUE SE DA EN LA PERSONALIDAD DE ESTE SUGETO INVENTADO. LO QUE QUISAS NO SE HA DADO CUENTA ES QUE CAUSA LASTIMA HACIA SU PERSONA Y JAMAS PODRA SALIR DE ESA MEDIOCRIDAD Y MARGINACION EN LA QUE SEGURO SE ENCUENTRA YA QUE RECURRE A ESTE TIPO DE ENGAÑO PARA PODER OBTENER ALGO DE DINERO QUE NO PUEDE CONSEGUIR CON EL TRABAJO HONRRADO CUYO TRABAJO CREO QUE DENTRO DE SU MISMO EGO RECHASA DEBIDO A QUE SEGURAMENTE TAMBIEN AHI ES RECHASADO.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos los blogueros! Gracias por el tiempo que han dedicado a leer este blog, gracias por sus animos y buenos deseos. Es cierto, esta clase de personas no se merecen el apelativo "hombre". Afortunadamente cada dia mas personas se enteran de esto y asi, podemos advertir a muchas chicas mas. Gracias de nuevo por su apoyo, el blog seguira creciendo con el!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Vaya!!! Este mequetrefe, patético, nefasto, horroroso, marginado, y sobre todo con un gran trastorno de personalidad, vaya, la historia narrada por las 3 chicas, me hace analizar que esta persona, padece de un trastorno de personalidad, y si es entendible por que socialmente desadaptado, por que se basa en una mentira toda su vida, que patético, para el mismo, porque desarrollo un papel histriónico, queriendo llamar la atención, y así establecer alguna relación de estas chicas, por medio de LASTIMA??..
    vaya, que marginado se deja ver..jajaja..y mira, que también te clasifico como narcisista, en tu MENTIROSA historia jajajajja, despierta!!! tu realidad es la que vez todos los días al espejo...y mi que es HORROSA..las persona, vale como se comporte en la vida..no como lo que son físicamente. Es aceptable que estes feo, pero trata de sobrellevar eso,,,, pero dime con tanto dinero porque no pagar un psiquiatra, o una “cirugía” jeje plástica ? K sueñas con la vida de ese “modelo” y si, te llamare ladrón, porque robas: no solo dinero, robaste, sueños, ilusiones, y vida de una persona que no te corresponde, aterriza ya en la realidad, no sea tan fantasioso, no te creas..tus entupidas historia...jajajaj ...
    A estas chicas solo les puedo decir, que sus intenciones son buenas, porque son nobles de corazón y depositaron su cariño, tiempo, amor en alguien que no lo merece, pero la vida las rescoopensara, porque recuerden todo lo que hagas bueno en la vida, se te regresa,, y si cibernéticamente...besaron a Este sapo, que digo sapo SAPON..jeje ...pero...ya llega su príncipe de verdad..
    Saludos...y Animo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos los lectores! Ya contamos con la versión en inglés de este mismo blog! Pueden accesar a él en los enlaces que se encuentran dentro del cuerpo del blog. Entre más personas nos lean, en más idiomas de ser posible, más cerca estaremos de alcanzar el objetivo de este espacio. Gracias a todos por su apoyo!

    Cariños,

    ResponderEliminar
  20. El Amor, Es bello, si se observan las reglas de la honestidad; y es feo, si no se tienen en cuenta estas reglas. Es inhonesto conceder sus favores a un hombre vicioso o por malos motivos.
    Es honesto, si se conceden por motivos justos a un hombre virtuoso, Y eso pronto les pasara chica..por k su amor..es bello por llevar este tipo de reglas..suerte!!! Animo
    sele

    ResponderEliminar
  21. muy tragico para ser verdad tantas historias y la gente cree esto de verdad? no me lo puedo imaginar como tanta fantasia llega a las manos de gente que quiere hacer el mal yo crei un 10% lo demas no porque tengo hermanas con ciber novios pero no envian nada muy mal inventado.
    jerar.

    ResponderEliminar
  22. Sele, gracias por el apoyo. Tus palabras son sabias. Jerar, que suerte que tus hermanas tengan la fortuna de tener un amor real. Esta historia esta sujeta a la credibilidad de los lectores, pero no es falsa. Como prueba no solo estan los documentos que ves, estan tambien los testimonios de estas chicas, el corazon roto y las ilusiones perdidas. Concuerdo contigo, es demasiado tragico, a mi me costaria trabajo creerlo. Pero es real, desafortunadamente. De cualquier manera, gracias por leer.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  23. hola, yo soy amiga de una de las chicas victimas de este engaño, afortunadamente como dice sele ella ya encontro el verdadero amor y lo ironico es que fue a raiz de todo este problema. Yo le digo que quisas fue una prueba del destino o del creador para ver la nobleza de su corazón y asi poder enviarle a su actual novio que es una persona completamente diferente a este pobre hombre(porque me da lastima) y ella ya está superando todo lo que le pasó puesto que el dinero es lo ultimo que le importaba realmente, y en verdad me da gusto que lo supere y le sirva de experiencia para el futuro. saludos: emma.

    ResponderEliminar
  24. VEO QUE TODO ESTÁ DICHO EN COMENTARIOS PREVIOS AL MIO, ESTE TIPO ES UNA BASURA, CÓMO ES POSIBLE QUE CON TANTA IMAGINACIÓN QUE TIENE PARA DECIR MENTIRAS NO TENGA LA MAS MÍNIMA INSPIRACIÓN PARA PODER DECIR SUS PROPIAS PALABRAS DE AMOR A LAS CHICAS, SEGURO ES PORQUE NO SIENTE EL AMOR DENTRO DE ÉL Y ES POR ELLO QUE JAMÁS DIRÁ NADA QUE LE SALGA DEL CORAZÓN A NINGÚN SER SOBRE LA TIERRA. ATTE: LUIS ROBLEDO.

    ResponderEliminar
  25. me he quedado impresionada por todo esto pero no puedo creerlo suena un poco irreal, por que si es un estafador por que no cambiar de fotos o de nombre diferente? para que asi no lo ubicaran, ya que estamos en un mundo cibernetico, donde se pueden modificar todo, y cualquiera te reconoce, y el chico de la foto que mal por que ya lo conocen en la red y lo que no alcanzo a comprender es por que tiene varias de una misma persona, eso solo pasa cuando eres su amigo, tendriams que ponernos a pensar eso tambien.

    ResponderEliminar
  26. hola chicas como estan que pena me da saber que hay hombres sin escrupulos,mentiroisos y estafadores,lo peor es jugar con los sentimientos de mujeres que le briandaron uan ayuda pensando que el enseiro tenia cancer y que ayudaba niños de la calle, al uniko que el ayudaba es a el mismo a tener mas dinero y Dios sabe que habra hecho con todo ese dinero,pero en esta vida todo se paga los asesinos,violadores,hasta los estafadores van ala carcel y ese patan algun dia le saldra algo mal y alli el vera que todo en esta vida se paga,chicas solo les pido que con lo que les paso no crean que todos los hombres somos iguales hay hombres buenos que sabemos amar de verdad y sin mentiras de buenos sentimientos.
    tampoco crean que todos los peruanos somos iguales asi de mentirosos como ese patan, se los dice un peruano que se averguanza de saber que hay gente peruana que deja mal el nombre de mi pais y de los hombres peruanos, aca hay gente honesta y gente trabajadora solo digo esto para que no pienses que por culpa de ese estafador todos los hombers peruanos somos iguales, suerte alos que hicieron esta pagina las felicito chicas, asi alomejor ayudaran a otras mujeres a que no caigan en las garras de este estafador de pacotilla,saludos desde Peru no dire mi nombre, disculpen que salga en anonimo pero no deseo tener problemas solo comento lo que siento y opino como un buem hombre adios y suerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola lectores,
    Muchas gracias por su apoyo. Cada una de sus palabras significa mucho para las chicas que han sido víctimas de Martín. Los invito a seguir informando a sus conocidas, a que visiten este blog, ya que seguramente, este será un medio poderoso para advertir a la comunidad de alimañas como él. Gracias de nuevo, por ser parte de todo esto.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  28. hola....soy otra mas de las que engaño este fulano, perdonen no quiero ser grosera, pero jajajajajajajajajaja....me rio de mi inocencia y mi credulidad, es increible lo bien q lleva la mentira este tipo, todavia lo creia!!! hasta q me tope con este sitio y me parece genial k tres chicas excepcionales hayan sido capaz de abrirse asi y buscar sanacion a traves de este sitio desemascarando la mentira y dando a conocer su propia historia, y si, me rio de verguenza, de saber k fui una más, pero gracias a un angelito k me kiere mucho, lo olvide y segui adelante, estoy muy enamorada de nuevo..aunk pesandolo bien creo k no estaba enamorada de las fotos ni de las palabras melosas de amor..no podemos negar k la historia llega!!y de k manera, creo k era la ilusion y la pena k te da muy sutilmente...muchos factores influyeron en cada una de las historias, en la mia creo k fue la pena de un moribundo con cara de angel..en fin.. la vida sigue chicas!! y el haber iniciado este blog es solo el principio de la sanacion y pa lante!!! espero me puedan contactar alguna de las tres chicas kisiera compartir detalles en mi historia, k de cualkier manera es la misma!!haber si el verdadero martin tiene los hu*** del tamaño de su imaginacion y da la cara con una buena disculpa.. un saludo a todasss..

    ResponderEliminar
  29. Hola Emma,

    Te agradezco tus comentarios y buenos deseos. Me alegra que ahora tengas una relacion real en tu vida. Existe un correo en el que puedes contactarme: elblog@live.com. Ahi podemos conversar mas. Gracias por compartir tu historia, tambien tu eres una chica exceptional.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  30. Hola a toda la comunidad!!

    Yo tambien agradezco muy sinceramente todas las palabras que nos han brindadode apoyo, al igual que las felicitaciones, mil gracias!!

    Efectivamente, el blog, nos sana interiormente, pero a titulo personal, lo que mejor me hace sentir, es que los testimonios que aqui hemos expuesto las 3 afectadas, llegue cada vez a mas gente y mejor aun: que sea de ayuda para abrir los ojos a quienes aun las tiene cegadas; lo mejor de todo es ayudar!!

    Me siento complacida, porque el dolor se convirtio en coraje y como dice una de mis canciones favoritas "transforme mi impotencia y mi dignidad amedrentada en un grito de consciencia que NUNCA mas calle por experiencia... y fueron lagrimas, por si no han notado, fueron lagrimas, como ojos cerrados que sueñan alcanzar LIBERTAD..."

    Besos a tod@s y reiteromi agradecimiento por su tiempo, atencion y palabras!!!

    ResponderEliminar
  31. no puedo creer que gente asi exista que solo busque su beneficio engañando mujeres que derrepente quieren amor, claro esa foto de ese galan emocionaria a cualquier mujer,todo modelo.pork no creo que el horrible de ese hombre le guste alguna chika porke si que esta biem feo encima se pinta el cabello que quiere ser rubio de solo ver la comparacion de quien es quien pues su cara de ese estafador da asco enserio peor si es un mostruo de cara de sentimientos y de cuerpo encima todo gordo aj que pena que ese desgraciado se haga pasar por alguien que no es entiendando que le queda si enserio se pondria su cara,nadie le le daria ni una mirada le darian las mujeres a ese tipo porke si esta biem re feo.
    chikas yo que ustedes lo denunciaba al interpool para que lo busquen y sepa lo que es la justicia por estafador y suplantacion de identidad,si el verdadero supiera lo que han hecho con su foto de el y su identidad yo si lo demandaria bueno me despido chikas suerte en su pagina esta muy buena y sigan ayudando a mas mujeres estafadas si es que las hay porque de seguro debe haber mas suerte.

    ResponderEliminar
  32. DESAFORTUNADAMENTE ACABO DE LEER TODO ESTO, SOY UNA CHICA MAS, QUE ASCO DE TIPO, Y SI MARTIN LEE ESTO LE DIRE QUE YO NO PERMITIRE QUE SE RIA DE MI. SABES QUIEN SOY Y TE ACORDARAS DE MI POR EL RESTO DE TU VIDA.

    ResponderEliminar
  33. Hola ese hijo de puta, por llamarlo de alguna manera, va a pagar por todo lo que le hizo a mi gran amiga, y yo no le tengo miedo a ese caronete y si voy algun a Peru le voy a cortar las pocas partes que tiene, y lo hago por ti, por el gran cariño de amigas que te tengo, Vale Te quiero mucho amiga y estoy lista para que me des bandera verde para que este tipejo aprenda vale, mil besos... Lucy

    ResponderEliminar
  34. QUIERO MORIRMEEEEEEEEEEEE ASI QUE TODO ESTE TIEMPO HE SIDO ENGAÑADA POR ESTE TIPEJO LA VIRGEN ESCUCHO MIS RESOS AL SUPLICARLE QUE ME ABRIERA LOS OJOS SI ESTO ERA UNA ESTAFA. PERO SE ACORDARA DE MI ESTE INVESIL. LA HISTORIA ES SIMILAR AUNQUE USA OTRO NOMBRE AHORA Y PARECE QUE OTROS COMPLICES. PERO TODOS IRAN A LA CARCEL O SI NO AL OYO PORQUE NO ME QUEDO CRUZADA DE BRAZOS POR FAVOR QUIEN QUIERA QUE HAYA CREADO ESTE BLOG NECESITO CONTARLES MI PLAN.SALDRE DENTRO DE POCO DE VIAJE Y QUIERO COMUNICARME ANTES DE IRME PERO CON CAMARA Y TODO O SI ES POSIBLE POR TELEFONO PORQUE YA POR MENSAJES ESTOY MUY CONFUNDIDA.NO PONDRE MI NOMBRE AQUI PORQUE NO QUIERO QUE SEPA QUE LO DESCUBRI.

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades chicas por esta pagina en verdad ayuda mucho,al menos para empezar a tomar en cuenta muchas cosas que inconcientemente te niegas a creer, pero que la duda esta ahi, bueno no me gusta admitirlo pero si soy una mas...quiero contactar con la persona que hizo este blog

    ResponderEliminar
  36. elblog@live.com

    Puede que seas una mas, pero ya no mas de el. Y el karma que Martin esta construyendose lo atrapara, tarde o temprano. Contactame. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    He leido todo lo expuesto y me sorprendo como la gente es incredula. saben? mientras haya gente como uds habrá gente como Martin Srtas, porfavor siempre q hagan algo piensen bien antes para luego no arrepentirse por q luego no sirve de nada. Soy hombre y repudio este acto pero porfavor no generalicen a mi genero asi, tambien hay mujeres muy malas y estafadoras.
    Cuidemonos siempre de gente sin escrupulos y alejemonos lo mas pronto posible-
    saludos

    ResponderEliminar
  38. YO, HE TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS PEORES QUE ESTA, LO ÚNICO BUENO QUE YO, SOY MUY MALICIOSA Y NO CONFÍO NI EN MI SOMBRA, Y POR DICHA NADIE ME HA PODIDO SACAR DINERO, NI LO HARÁN JAMÁS.
    DEBES SER ASTUTO {A} COMO LA SERPIENTE, NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN Y YA SABES EL SABIO VE EL MAL Y SE ALEJA.
    POR FAVOR TEN CUIDADO EL MAL ACECHA A CADA INSTANTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. che martin gracias pibe por enseñarnos como ganar algo de dinerito extra gracias al posst amigos sos un genio ya pa la pasta

    ResponderEliminar
  41. CUANTO ESTARIAS ISPUESTA APAGAR PARA QUEBRARLO SI ESTAS INTERESADA Z_20@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  42. Hola..!!

    Quiero contarles que yo pude haber sido una víctima más de Martín, me contó la misma historia, uso la misma estrategia con todas y también me conmovió, pero siempre hubo una voz interna que me dedía que no debía confiar en el. Afortunadamente tengo un amigo en Perú el cual me ayudo a desenmascarar a éste tipo.

    Le doy gracias a Dios por haberme mostrado la verdad porque estuve a punto de mandarle 10,000 mexicanos.

    Esto ocurrió en el 2008 y hoy me encuentro con éste blog....me gustará saber si alguien hizo algo en su contra legalmente ? Para mi que es una red de estafadores, a menos que el Dr. Holman sea el mismo..al menos a mi esa impresión siempre me dió.

    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    to
    Por desgracia una más a la lista. Yo lo conocí a finales del 2002 y mi historia es muy similar a las demás, pero veo que para el 2008 ya tenía más mentiras que contar. Me gustaría compartir mi historia. Lo que me da gusto de todo ésto es que aún podemos alertar a muchas mujeres.
    Algo que les recomiendo y que estoy poniendo en práctica, es que antes de cualquier cosa hay que investigar a las personas, ya que si tienen problemas con la ley o son malas personas creo que estarán en la red.
    Un punto en el que coincido con la chava que escribió antes que yo, es que Martín se hacía pasar por sus amigos y familiares. Al menos es la impresión que me daba. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  44. Uno de los correos que utilizaba conmigo era bodka_sour@hotmail.com y en facebook, aparece como Luis Chuatuare con una imagen de Bob Marley, si me acuerdo de otros correos se los paso.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  45. Oye interesada z_20@hotmail.com.... ¿no seras Martín queriendo volver a sacar provecho de esta lamentable situación? y si no eres, me parece una gran burla lo que tu quieres hacer al publicar tan estúpido comentario.

    Muchos les puede parecer increíble y tal vez mentira que en estos tiempos hayamos mujeres que creímos en semejante cuento de fantasía, pero en comentarios anteriores he leído que todas las que creímos en él estábamos en un momento vulnerable de nuestras vidas, algunas en depresión incluso, no se vale que hagas mofa de esta situación, quieriéndo sacar tu también provecho económico, convirtiéndote en otro despreciable Martín

    ResponderEliminar
  46. A tod@s las personas que le han dedicado unos minutos de su tiempo a este blog: Les agradezco infinitamente su atencion y preocupacion por esta situacion. Respondiendo a algunas preguntas, legalmente no puede procederse contra Martin, de ahi la existencia de este blog. Pero les puedo afirmar que desde la aparicion de esta informacion, mas de una persona ha sido alertada en su contra. El karma se ha encargado de cobrarle a Martin una parte del daño que ha causado, pues ha tenido diversos problemas legales desde entonces, pero sobre todo durante 2012. El mismo karma tambien le ha arrebatado a uno de sus seres mas queridos, y la fama de este blog ha llegado a personas cercanas a su circulo social donde ya lo catalogan como un vividor. Aunque legalmente no se pueda proceder en su contra, el objetivo de este blog ya ha sido alcanzado: aletar a la gente, dar a conocer la historia de las chicas, DESENMASCARARLO. Ellas no pagarian por "quebrarlo" porque las rebajaria a su nivel. Y ademas, cada una, ha encontrado la felicidad. Algo que Martin, por todo el daño que hizo y por la sabandija de persona que es, jamas conocera. Esa es la mejor venganza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desgraciado sigue estafando al menos a mi amiga la ha dejado destrosada sentimentalmente ahora usa el nombre de Diego desconosco con que apellidos porque ella no quiere hacer nada en contra de el porque piensa que fue su culpa por creerle todo cambio la historia y las fotos pero es el mismo maldito y amiga si lees esto perdoname por opinar pero este desgraciado tiene que ser descubierto y no mereces estar así por un bastardo como esté mujeres cuidado con un Diego madrileño radicado en Perú

      Eliminar
  47. https://www.facebook.com/janeth.sanchez.353?fref=ts.
    https://www.facebook.com/DidoCansado?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends.
    https://www.facebook.com/claudiasteff.sanchezcarhuas?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all
    https://www.facebook.com/marino.sanchez.9461?fref=ufi.
    https://www.facebook.com/Erikha.carhuas?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all.

    ResponderEliminar
  48. https://www.facebook.com/agobias.oe?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends
    https://www.facebook.com/edson.pkmz.7?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

    ResponderEliminar